viernes, 8 de mayo de 2020

Actividades anacrónicas durante el covid-19

Hace tiempo que no redactamos un post pero eso no significa que a) nos hayamos olvidado de nuestros seguidores (¡estamos muy activos en otras redes sociales!) y b) que no hayamos hecho más que contemplar desde nuestro mirador a la sociedad.

De hecho, durante esta pandemia del coronavirus hemos organizado retos, participado en concursos, creado cuadros... Aqui os mostramos algunas de nuestras actividades durante el confinamiento por el covid-19. ¡Esperamos que sean de vuestro agrado!

De los muchos desafíos que han surgido, hemos hecho el de #PassTheBrush (que en breve subiremos) y hemos creado otro alternativo, #PassTheHat con el que a través de diferentes sombreros, hemos cambiado el vestuario de un caballero.


Otra tarea que hemos organizado es la de imitar cuadros bajo el hastag #ArtOfQuarentine en el que muchos usuarios han copiado cuadros sin salir de casa, con lo que tenían dentro de ella. 
Igualmente nos hemos sentido inspirados a meternos en la piel de grandes creadores como Monet y su segunda esposa o del científico Ramón y Cajal. Como por otro lado, ha sido imposible en esta cuarentena salir de casa y realizar recreaciones históricas en el exterior, se planteó hacer una "quedada" en época regencia para tomar juntos un té a las cinco y así poder compartir una deliciosa conversación al aroma de pastas e infusiones recién hechas. 

No hay comentarios: