miércoles, 25 de abril de 2012

Anacrónicos en el DIM 2012

La comunidad museística mundial celebrará el Día Internacional de los Museos alrededor del 18 de Mayo de 2012 siendo el tema para este año 2012 el de “Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones”.

Siguiendo este principio, Anacrónicos R.H. quiere sumarse a la participación colectiva y animar a que el público visite los museos de una manera distinta, disfrutando de nuevos cambios y sorpresas.

Es por ello que en colaboración con el Museo Sorolla, se podrá ver una ambientación de cómo se vivía y se vestía en la España de principios del s. XX en la casa-museo del pintor valenciano a partir de las 11h de la mañana el día 19 de mayo, sábado.

Algunos de nuestros miembros ilustrarán las costumbres y las maneras tanto en los jardines como en el propio Museo.

Y para aquellos que disfrutéis con las recreaciones, os seguimos ofreciendo actividades por la tarde en el Museo Cerralbo, donde que se podrá contemplar igualmente cómo es un ambiente de gala a principios de 1900 con algunos de nuestros miembros paseando por el interior del palacio ambientando los modos de vida de aquella España tan lejana ya en el tiempo.

¡Os esperamos! 



No lo olvidéis: sábado 19 de mayo a partir de las 11h en el Museo Sorolla y a partir de las 18h aproximadamente en el Museo Cerralbo.

¡Ayúdanos a que los museos sean escuchados, comprendidos y visitados! Os auguramos una visita muy entretenida, distinta y absolutamente anacrónica. :)

No hay comentarios: