jueves, 9 de agosto de 2012

Hasta pronto, anacrónica

Por motivos profesionales, Mlle Ryette abandona España para comenzar sus aventuras en Japón. Allá que se nos va nuestra anacrónica durante bastantes meses, quién sabe si tal vez años a comenzar una nueva vida. Desde aqui le deseamos mucho éxito laboral y le recordamos que siempre tendrá un hueco en Anacrónicos. Los encuentros en los que ha participado, los talleres de costura, las mini reuniones, las risas, las sesiones de fotos y todo lo que hemos aprendido a su lado quedarán a buen recaudo hasta que regrese de aquellas lejanas tierras y sustituya esos encuentros, talleres, reuniones, risas y fotos por otras más cercanas en el tiempo.

Y para despedirnos de ella, vayan nuestros mejores deseos con la dama y un pequeño encuentro que se producirá este fin de semana en Palma de Mallorca, de donde es oriunda, para que se lleve momentos anacrónicos, imagenes de otros tiempos que la acompañen en sus aventuras por Oriente y le hagan recordar que aqui tiene amigos que le dicen entre besos "hasta pronto, anacrónica. Hasta pronto".

4 comentarios:

faire-estela dijo...

Ay, estas entradas emocionan. ¡Muchas, muchas, muchas gracias! Aún nos quedan muchas actividades antes de marcharme (y más aún cuando vuelva), pero... os voy a echar mucho de menos a todos <3

-Mlle. Ryette

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ANACRONICOS

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Anacrónicos Recreación Histórica dijo...

Claro que quedan encuentros que hacer antes de que te marches, Mlle Ryette, y cuando vuelvas, Anacrónicos te dará una bienvenida como nunca. Ya sabes que el tiempo nunca ha sido un problema para nosotros, ¡al menos en cuanto a recreaciones! Venga, a pensar en la próxima ;-)

Anacrónicos Recreación Histórica dijo...

Muchísimas gracias José Ramón por tan exquisito post poetizado.

Bajo la luz de un atardecer de colores,

Anacrónicos R.H.