miércoles, 20 de noviembre de 2019

Concurso del Museo del Romanticismo

El Museo del Romanticismo celebra los 200 años de la publicación del que se considera el relato fundacional de la literatura de vampiros, The Vampyre, escrito por John William Polidori y publicado en 1819. Para conmemorar el origen de la leyenda y analizar la figura del vampiro tanto en la obra de Polidori como en otras posteriores, el Museo ha programado este concurso en el que podeis ganar una chapa con el anagrama del museo y la imagen del vampiro que se homenajea.

Las normas de juego son: 

-Los participantes que acierten todas las respuestas obtendrán como premio una chapa con nuestro logo creado especialmente para celebrar los 200 años de El Vampiro. 
-No hay límite de edad para participar y ganar. 
-Los premios se entregarán semanalmente: cada viernes, a las 14:00, se elaborará un listado con los acertantes de todas las respuestas recibidos hasta ese momento. 
-El sábado siguiente, desde 9:30 y hasta el cierre del museo (y hasta el fin del juego), podréis pasaros a recoger el premio. 
-El listado lo tendrá el personal de mediación o de taquilla, y serán ellos quienes den los premios. 
-Para aparecer en el listado es imprescindible que rellenéis la última casilla con vuestro nombre. 
-El último día para jugar y obtener premio será el jueves 5 de diciembre, cuando se cerrará el juego a las 14:00.

El enlace al concurso lo teneis aqui ¡Espléndida manera de celebrar el bicentenario junto a otras actividades que podeis encontrar en la página del museo! Desde aqui, aplaudimos la iniciativa y les damos las gracias, como siempre, por acercar el siglo XIX al XXI de una manera tan divertida y participativa. 


No hay comentarios: