miércoles, 1 de junio de 2011

1ª Reunión. Picnic eduardiano y baile de máscaras

La primera reunión del foro Anacrónicos fue en Octubre de 2009. El foro todavía no era el definitivo, pero aún así, se hizo con mucha ilusión.

Para esta vez se eligió la época eduardiana, y el lugar, el parque del Laberint d'Horta en Barcelona, famoso por su laberinto, donde se rodaron algunas escenas de la película El Perfume.


En el parque también se encuentran el antiguo palacio de la familia Desvalls, el jardín neoclásico y el jardín romántico, que pudimos visitar.

A pesar de ser la primera reunión hubo muchos asistentes, y gracias a ellos el foro empezó, poquito a poquito, a conocerse y a hacerse más grande.

Durante todo un fin de semana disfrutamos de un tiempo excelente, pese a las fechas, y pudimos organizar un picnic, pasear e incluso hacer un poco el tonto :)

Y al anochecer, bailar e incluso jugar y perdernos, dentro de un mágico laberinto.


2 comentarios:

Evelyn dijo...

Siempre he querido participar en un baile de máscaras. Es uno de mis sueños, y más desde que vi la película "El fantasma de la opera" y su canción "Masquerade". ¡Es una lástima que entonces no supiera nada de vosotros!

Anacrónicos Recreación Histórica dijo...

Ahora que nos conoces estáte atenta, seguro que más adelante organizamos otro baile, que hay mucha gente que se quedó con ganas de poder ir a esta reunión :)