lunes, 24 de octubre de 2011

4ª Reunión (2/3). Baños de Ola.

Después de las sesiones de fotos sorollanas los integrantes de esta reunión modificaron su atuendo gracias a unos improvisados cambiadores que la Signora Camilleri había realizado y como en un espectáculo de magia, ¡tachán! nuestros chicos y chicas se convirtieron en bañistas de principios de siglo. Bañistas con sus camisolas, sus pantalones por la rodilla y sus medias, naturalmente.

Sacaron sus juegos y mientras la playa se iba llenando de turistas y veraneantes, nuestros anacrónicos jugaron al balón y a las palas mientras la Signora Camilleri se marchaba a nadar con el flotador o Pablo miraba los veleros con el catalejo. Lady Marianne aprovechó para descansar del soleado día bajo una gran sombrilla y a media mañana vinieron dos señoritas vestidas de Sorollanas, Alejandra y su madre Adela, que no habían podido acudir antes y entonces fue cuando ¡nos dimos cuenta de que la luz y la pincelada del maestro valenciano era precisamente la de las dos de la tarde!.

Era tiempo entonces para almorzar. En la misma playa dispusieron un pequeño picnic y comieron sandwiches ante la atenta mirada de los curiosos que pasaban por ahí.

Los niños les señalaban y las madres les explicaban que eran artistas del cine, de una compañía de teatro o animadores socioculturales. ¡Hasta les preguntaron si eran extras de alguna serie televisiva!.




Después de ello, la Signora Camilleri, Lola, Adela, Alejandra y Pablo se marcharon a tomar café a un hotel novecentista que estaba cerca de la playa para posteriormente, recoger las cosas y marcharse al hotel, donde les esperaba una buena ducha y el arreglarse para la cena de gala.

Gracias a Lady Marianne tenemos un documento en video de lo ocurrido durante el fin de semana. ¡Disfrutad!

2 comentarios:

Lizzie Siddal dijo...

Me encanta ^^ Aún falta las fotos de noche, ¿no? Tengo ganas de verlas!

Anacrónicos Recreación Histórica dijo...

Muchas gracias Lizzie :)

En breve subiremos el post con las fotos de la noche. Mientras tanto puedes verlas todas en nuestra galería en Flickr

http://www.flickr.com/photos/anacronicos/