sábado, 25 de octubre de 2014

Segundo encuentro de Elegantes en Ormaiztegi

El año pasado por estas fechas os anunciábamos el Primer Encuentro de Elegantes en Ormaiztegi y como las buenas propuestas deben de tener larga vida, venimos a proclamaros que hay segunda edición y que promete ser incluso mejor que la primera.
 
Para todos aquellos que quieran acercarse a la localidad el 22 de noviembre, disfrutarán de un viaje al pasado, a la segunda etapa de la Belle Époque (1900- 1907). Algunos miembros de Anacrónicos Recreación Histórica han trabajado duramente desde el año pasado en talleres y asesoramiento para darle una mayor rigurosidad histórica al evento. Así como, gracias al Museo Zumalakarregi, se ha podido contar también con la ayuda de Viriginia Ameztoy y Gill Connon.


El Dress Code se compone de Traje de día o paseo de otoño/invierno y traje de baile y en el planing del día podemos encontrar desde un desayuno en una cafetería de vuelta al pasado, una sesión de fotos, juegos, lecturas, un paseo a pie o en carruaje (confirmados dos carruajes y dos coches de principios de siglo), una comida popular con menú (aprox. 20 euros), y un baile en el frontón del pueblo que estará decorado como el salón de baile del antiguo balneario y también una chocolatada.
¿No os apetece acompañarnos? ;-)

2 comentarios:

El caballero Metabólico dijo...

Me apetece muchísimo, pero me coincide con una feria de miniaturas y ya se sabe, el trabajo es lo primero. Pero estoy que rabio por participar en un recreación con vosotros.

¡Un abrazo enorme y disfrutadlo!

Anacrónicos Recreación Histórica dijo...

Muchas gracias Pedrete. Seguro que la feria de miniaturas es todo un éxito. ¡Te deseamos muchas ventas y encargos!

También nosotros tenemos ganas de conocerte y de que te nos unas a alguna recreación histórica. Ya te prevenimos de que esto "engancha" y que una vez que se prueba, no hay marcha atrás y uno quiere más. XD

Seguro que pronto coincidimos en alguna. Tal vez el año que viene, ¡quién sabe! ;)

Un abrazo fuerte.