domingo, 16 de noviembre de 2014

Concurso de postales navideñas

Se acerca la Navidad y queremos compartir con vosotros toda la magia de otros tiempos. Como en la edición pasada, os invitamos a crear una postal navideña con la que poder felicitar a todos nuestros amigos a través de las redes sociales y que refleje nuestro espíritu anacrónico y nuestra admiración por el pasado.
 
El concurso es sencillo. Las bases para participar son las mismas que las del sorteo anterior:
 
  • Pueden participar todos aquellos que:
     
     - nos tengan agregados a su twitter o Facebook, nos siguen en el blog o sean miembros del foro.
     
    - residan en territorio nacional
  • Teneis que enviarnos a anacronicos.recreacion.historica@gmail.com una postal de Navidad elaborada por vosotros. Se aceptan hasta un máximo de dos por persona y éstas pueden ser dibujadas, pintadas, recortadas, fotomontaje... pero tiene que tener como motivo principal la Navidad y un guiño al pasado. Aquí os mostramos algunas del año pasado:

Podeis enviarnos vuestras postales de Navidad hasta el 16 de Diciembre. Una vez transcurrido este periodo se valorarán las postales candidatas y se seleccionará un ganador poniéndose en contacto con él a través del correo electrónico proporcionado para enviarnos su postal.
 
La postal ganadora recibirá, gracias a la generosidad de Editorial D'Epoca dos de los nuevos títulos de esta temporada: "Evelina" de Frances (Fanny) Burney, una preciosa novela epistolar que describe los placeres y peligros de la alta sociedad inglesa de finales del siglo XVIII (en edición ilustrada) y "El secreto de Aurora Floyd" de Mary Elizabeth Braddon, una de las novelas de intriga y misterio más reconocidas en la Inglaterra victoriana. Los volúmenes se acompañan de marcapáginas y de una preciosa lámina a todo color de la portada del libro.
 
 
 
Y como os decíamos el año pasado, si aún no teneis estos ejemplares en casa os animamos a participar y a seguir con detenimiento las novedades de Editorial De Época Y si ya los teneis, ¿qué mejor regalo de Navidades podeis hacer? No fallareis.

Ya sabeis... ¡esperamos vuestras postales!

 

4 comentarios:

Irene Fraile dijo...

Holaa no conocía el blog y gracias a este concurso he podido hacerlo :) por supuesto participaré
Mil besos

Anacrónicos Recreación Histórica dijo...

¡Una noticia doblemente buena, Irene! Nos hace ilusión que conozcas este blog y que participes en nuestro concurso navideño. ¡Esperamos tu postal! XD

Un abrazo fuerte.

El caballero Metabólico dijo...

¡Me apunto!

Anacrónicos Recreación Histórica dijo...

¡Estupendo, Pedrete! Se lo vais a poner difícil al jurado =)