miércoles, 15 de noviembre de 2017

Concurso de postales de Navidad

Se aproxima la Navidad y queremos que todos participéis en ella de manera especial. Es por eso que os proponemos un sorteo muy especial:

El concurso: Consiste en enviarnos a anacronicos.recreacion.historica@gmail.com una postal de Navidad elaborada por vosotros. Se aceptan hasta un máximo de dos por persona y éstas pueden ser dibujadas, pintadas, recortadas, fotomontaje... pero tiene que tener como motivo principal la Navidad y un guiño al pasado. La tarjeta ganadora servirá para felicitar las fiestas a todos nuestros amigos a través de las redes sociales. 

Quiénes pueden participar: Todos aquellos que:

- residan en territorio nacional (lo lamentamos por aquellos que nos seguís desde el extranjero pero la economía para el envío del regalo no es muy boyante),

- nos tengan agregados a su twitter o Facebook, nos siguen en el blog o sean miembros del foro.

Fechas: Podeis enviarnos vuestras postales de Navidad hasta el 17 de Diciembre. Una vez transcurrido este periodo se valorarán las postales candidatas y se seleccionará un ganador poniéndose en contacto con él a través del correo electrónico proporcionado para enviarnos su postal.

El premio: Gracias a la generosidad de Editorial De Época sorteamos un volumen para la postal ganadora de las "Cartas" de Jane Austen, la primera edición íntegra en castellano de más de 160 misivas que la autora de "Orgullo y Prejuicio", "Sentido y sensibilidad" o "Persuasión" escribió en vida. Se trata de una edición comentada, anotada e ilustrada, que incluye índices biográficos (referido a las personas aludidas en las cartas), índices topográficos, índices de las obras a las que se hace referencia, cronología de eventos... más un set de postales con el que nos queremos sumar a la conmemoración del bicentenario del fallecimiento de esta gran novelista. 

¡Esperamos vuestras postales!

8 comentarios:

Carmen CG dijo...

¡¡qué pena no ser creativa!!
Suerte a todos los participantes

Anacrónicos Recreación Histórica dijo...

Gracias Carmen. ¿No te animas a participar?

Elizabeth Urian dijo...

Esto supera nuestras habilidades. Y mira que el premio es jugoso.

Anacrónicos Recreación Histórica dijo...

¡Al menos inténtalo, Elizabeth! Seguro que tienes habilidades que te sorprenden ;)

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Me encanta este sorteo, esta editorial es estupenda, así que me pongo manos a la obra y pienso en una postal que mandaros. Por cierto, tenéis un blog fantástico y ya os sigo. Os invito a mi blog, sin compromiso, por si quisierais pasaros: https://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/ Besos!!

Anacrónicos Recreación Histórica dijo...

Gracias Ana,

Nos hace ilusión que te animes a participar en nuestro concurso (la editorial es fantástica en su campo y ediciones de época). Nos pasaremos por tu blog. ¡Gracias por la invitación!

Un abrazo.

Noemi dijo...

Pues que lastima haberos encontrado tan tarde.. Otro año :)

Anacrónicos Recreación Histórica dijo...

Gracias a la generosidad de Editorial d'Epoca este concurso lo venimos celebrando anualmente. ¡Te esperamos para la siguiente edición!

Un saludo.