Mostrando entradas con la etiqueta El secreto de Aurora Floyd. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El secreto de Aurora Floyd. Mostrar todas las entradas

domingo, 16 de noviembre de 2014

Concurso de postales navideñas

Se acerca la Navidad y queremos compartir con vosotros toda la magia de otros tiempos. Como en la edición pasada, os invitamos a crear una postal navideña con la que poder felicitar a todos nuestros amigos a través de las redes sociales y que refleje nuestro espíritu anacrónico y nuestra admiración por el pasado.
 
El concurso es sencillo. Las bases para participar son las mismas que las del sorteo anterior:
 
  • Pueden participar todos aquellos que:
     
     - nos tengan agregados a su twitter o Facebook, nos siguen en el blog o sean miembros del foro.
     
    - residan en territorio nacional
  • Teneis que enviarnos a anacronicos.recreacion.historica@gmail.com una postal de Navidad elaborada por vosotros. Se aceptan hasta un máximo de dos por persona y éstas pueden ser dibujadas, pintadas, recortadas, fotomontaje... pero tiene que tener como motivo principal la Navidad y un guiño al pasado. Aquí os mostramos algunas del año pasado:

Podeis enviarnos vuestras postales de Navidad hasta el 16 de Diciembre. Una vez transcurrido este periodo se valorarán las postales candidatas y se seleccionará un ganador poniéndose en contacto con él a través del correo electrónico proporcionado para enviarnos su postal.
 
La postal ganadora recibirá, gracias a la generosidad de Editorial D'Epoca dos de los nuevos títulos de esta temporada: "Evelina" de Frances (Fanny) Burney, una preciosa novela epistolar que describe los placeres y peligros de la alta sociedad inglesa de finales del siglo XVIII (en edición ilustrada) y "El secreto de Aurora Floyd" de Mary Elizabeth Braddon, una de las novelas de intriga y misterio más reconocidas en la Inglaterra victoriana. Los volúmenes se acompañan de marcapáginas y de una preciosa lámina a todo color de la portada del libro.
 
 
 
Y como os decíamos el año pasado, si aún no teneis estos ejemplares en casa os animamos a participar y a seguir con detenimiento las novedades de Editorial De Época Y si ya los teneis, ¿qué mejor regalo de Navidades podeis hacer? No fallareis.

Ya sabeis... ¡esperamos vuestras postales!