domingo, 27 de septiembre de 2015

Un viaje a Almendralejo.

Anacrónicos Recreación Histórica inauguró la temporada estival visitando la "X Ruta Literaria del Romanticismo" ¿y por qué no recordar este viaje con todos ustedes para inaugurar la temporada otoñal?

 Podemos decir que disfrutamos de un fin de semana maravilloso, (aunque sufrimos un calor infernal) en una ciudad donde reciben a los románticos con los brazos abiertos.

 Almendralejo se volcó una edición más para que su ruta literaria fuera un éxito. Los lugareños y visitantes participaron activamente en todas las actividades programadas, y la noche de ánimas fue espeluznantemente maravillosa.

 Nos faltarían palabras para describir el maravilloso viaje que disfrutamos. Por lo tanto preferimos que vean las maravillosas fotos que nos tomó Alby Martín. Nunca podremos agradecer suficientemente su esfuerzo y su arte.










   
Esta es una pequeña muestra. Si quieren ver más fotos visiten nuestro Flickr.
Y como no podemos quedarnos quietos. ¡Tuvimos tiempo de retarnos en duelo!



     Más aventuras, próximamente. ;)

4 comentarios:

Mariluz dijo...

Estáis de cine.

Parece que vea el fragmento de una película de época.

Saludos. :)

Anacrónicos Recreación Histórica dijo...

Gracias Mª Luz. Dentro de la recreación procuramos realizar videos que retraten la sociedad y las costumbres del momento (como un duelo) y quisimos dejar el final abierto sobre qué pasaría entre los dos adversarios. Nos alegra que te haya gustado. :)

Un saludo.

Thomas dijo...

Por el amor de Dios, que los hombres cuiden el calzado. ¡¡No se puede uno vestir con es vulgaridad de zapatos baratos que se ven en las fotografías!! Si les es imposible hacerse con los botines propios de la época recreada, al menos que calcen unos buenos Oxford de costura prusiana, como mínimo. Incluso unos Oxford Full Brogue serían correctos. Pero no esa vulgaridad de zapatos que llevan...

Anacrónicos Recreación Histórica dijo...

Agradecemos tu opinión, Thomas. Aún tenemos mucho en lo que trabajar en cuanto a recreación histórica se refiere y vamos puliendo nuestro trabajo poco a poco.

Un saludo.