sábado, 10 de octubre de 2015

Próxima recreación histórica de Anacrónicos

Con la vuelta del otoño comienza la temporada y como en Anacrónicos seguimos las normas sociales y la etiqueta rigurosa del siglo XIX, no hemos querido perder la oportunidad de iniciar nuestra andadura en dos grandes eventos el fin de semana del 24 de Octubre que tendrán lugar en Madrid.
 
El primer gran encuentro de damas y caballeros será el viernes 23 de Octubre a medianoche. Se trata de un espectáculo de ilusionismo en la Cripta Mágica, un local ambientado con luces de candilejas, palcos de terciopelo rojo y una escena propia de los teatros de finales de siglo XIX. Para ello, los miembros de Anacrónicos R.H. asistirán con trajes de noche reproducidos de la moda de 1885 al espectáculo.


 
Al día siguiente, el sábado 24 de Octubre, en colaboración con el Ateneo de Madrid, las damas y caballeros de esta ilustre asociación, asistirán a partir de las 19:30h a la representación de una de las obras de Doña Emilia Pardo Bazán en la sede del Ateneo y posteriormente dará comienzo un baile de época como homenaje de tan magna autora, para el que la ambientación también será del último tercio del siglo XIX.
 
 
Este evento tiene un coste de 21 euros (las entradas se pueden adquirir el mismo día en el Ateneo) e incluye la lectura dramatizada de la obra teatral "Verdad", un recorrido por la galería de retratos explicando quiénes eran los socios coetáneos a la Condesa de Pardo Bazán, la tertulia dramatizada sobre a obra, el servicio de un refrigerio y posteriormente al baile romántico con valses y polkas donde la música correrá a cargo de la Academia Ayensa.
 
 
Para los que queráis asistir, ¡os esperamos!

No hay comentarios: