sábado, 16 de noviembre de 2013

Sorteo de Navidad

Se aproxima la Navidad y queremos que todos participéis en ella de manera especial. Es por eso que os proponemos un sorteo muy especial:

El concurso:

Consiste en enviarnos a anacronicos.recreacion.historica@gmail.com una postal de Navidad elaborada por vosotros. Se aceptan hasta un máximo de dos por persona y éstas pueden ser dibujadas, pintadas, recortadas, fotomontaje... pero tiene que tener como motivo principal la Navidad y un guiño al pasado.

Algunos ejemplos de postales de otros años:














La tarjeta ganadora servirá para felicitar las fiestas a todos nuestros amigos a través de las redes sociales.

Quiénes pueden participar:

Todos aquellos que:
 
- residan en territorio nacional (lo lamentamos por aquellos que nos seguís desde el extranjero pero la economía para el envío del regalo no es muy boyante),
 
- nos tengan agregados a su twitter o Facebook, nos siguen en el blog o sean miembros del foro.

Fechas:

Podeis enviarnos vuestras postales de Navidad hasta el 18 de Diciembre. Una vez transcurrido este periodo se valorarán las postales candidatas y se seleccionará un ganador poniéndose en contacto con él a través del correo electrónico proporcionado para enviarnos su postal.

El premio:
 
Gracias a la generosidad de Editorial De Época sorteamos "La princesa Tarakanova" de G.P. Danilevsky y "Ruth" de Elisabeth Gaskell, dos tesoros de época que no habíamos podido leer hasta ahora en que han sido publicados en castellano. Se trata de dos volúmenes magníficamente encuadernados, con una calidad literaria sobresaliente que anima a sumergirte en cada una de las historias y a vivir en primera persona las vicisitudes por las que pasan sus protagonistas. Cuentan con un prólogo y postfacio que completan de manera definitiva el marco narrativo y le dan al lector una visión moderna de estos clásicos. Los volúmenes se acompañan de marcapáginas y de una preciosa lámina a todo color de la portada del libro. (¡Gracias Susanna!).


Si aún no teneis estos ejemplares en casa os animamos a participar y a seguir con detenimiento las novedades de Editorial De Época Y si ya los teneis, ¿qué mejor regalo de Navidades podeis hacer? No fallareis. Palabra de anacrónico.

Ya sabeis... ¡esperamos vuestras postales!

 

4 comentarios:

Marga Serrano dijo...

Me encanta este concurso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya tengo ideas,ahi me encanta,me encanta.Enorabuena queridos :-)

Anacrónicos Recreación Histórica dijo...

Nos alegra leer tu entusiasmo por el concurso y esperamos ver en forma de postal esas ideas que ya tienes. :))

Unknown dijo...

Genial idea.. Lastima que quienes vivimos en suramérica no podemos mandar postales... En todo caso ánimo y suerte.

Anacrónicos Recreación Histórica dijo...

Lo sentimos de verdad pero enviar los libros a Sudamérica se nos saldría del presupuesto. A ver si otro año estamos un poco más boyantes. ;)

Gracias por el comentario. Un abrazo.